• (iOS) Stick War: Legacy engaña a muchos todos

    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ Stick War: Legacy ANDROID ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ Stick War: Legacy IOS ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ engaña a muchos todos ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ Stick War: Legacy 2022 version ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------

    5 estrejas pero tendrian que poner que en modo normal se pudiese tener todos los personajes en el macsimo lla sea el mago el gigante el arcero el de lansa y escudo y el de espada tambien le ase falta mas personajes y mas misiones de mapa y capa para el de lnsa y escudo tambien mas skins con eso el guego cedaria demasiado buenotambien jugar con internet batallas con un amigo

    Califico esto con un 3 porque es un buen juego, pero una vez que intentas ir al modo difícil para los magikill, es muy, muy difícil derrotarlos. Me tomó como un día entero vencerlos porque una vez que comienzas como 1 minuto después, AI sale con 2 magikills y simplemente los mata a todos y hace que el juego sea injusto y casi imposible de derrotar porque intentas y tratas e intentas y simplemente te irritas hasta el punto en que no quieres jugar más, así que espero. el desarrollador lo arregla y lo califica con un 5

    Me gusta este juego bastante lo malo son los anuncios te salen dos cuando termina la partida

    Este juego es genial, lo jugué desde que tenía 4-5 años y fue muy divertido. Los anuncios no son muchos, deseo agregar más niveles de bonificación, sé que hay muchos, pero aún así, quiero un nivel de bonificación más. la Cosa de la campaña. Y también, las máscaras son demasiado caras, y superar 1 lv solo te da 5 gemas. (Perdón si me equivoco en alguna palabra)

    Buen juego, sin embargo, el nivel final es demasiado difícil. He intentado todos los enfoques, pero parece que es solo para obligarte a pagar por habilidades especiales. No voy a moler por las cosas necesarias. Mejor en PC.

    Estoy decepcionado de cómo se planteó la dificultad con la actualización. Ahora la gente no puede volverse loca (bonus lv 6) sin el uso de artículos. Lo desafío a usted, el desarrollador, a que lo haga usted mismo y lo publique en YouTube si puede, sin elementos.

    Este juego es tan bueno. Me gusta, pero 1 cosa cuando juegas en loco solo 1 victoria, por favor no puedes arreglar esto.

    esta lento y esta bien dificil la cosa y no me deja jugar a parte erregren eso por favor pero es un buen juego y borrare la reseña en una hora si no an leido mala suerte ;-; >:3

    El juego es divertido pero me gustaria una actualizacion para jugar en olinea

    Este juego me encanta me lo descargué cuando yo era pequeña y por eso me lo voy a descargar porque yo lo tuve hace 1000 años bueno hace 2 años y me encantó bueno pues como me encanta lo voy a descargar y yo no le veo nada raro como los comentarios que hay abajo que no tiene sentido porque te juego está súper chulo

    Realmente me gusta el juego, pero la actualización es aburrida, solo se repite con el área y otra actualización. lo cual es genial, pero espero que puedan agregar algo nuevo, como una creación de personajes o vs en línea, donde puedes construir tu personaje y agregarlo a tu equipo en la historia. por ejemplo, darle al palo muchas armas que elija entre las lanzas, la espada y el arco, eso sería genial.

    Porquería de juego el nivel donde la estatua de tu oponente se destruye y sigue el condenado juego ese nivel pasé 6 horas de mi preciada vida en pasar el último nivel es casi in posible sin meterle dinero al juego porque al meterle ganas facil

    La mecánica del juego es divertida y fácil de aprender, pero la descripción de los enemigos como "nativos" y las figuras de palo en la segunda batalla de la campaña los muestra con bandas de plumas en la cabeza, escudos decorados y lanzas. Diseñar un juego que evoque imágenes del genocidio de los nativos americanos es inaceptable.Podrías lograr el mismo juego diciendo "el enemigo está organizando una contraofensiva. Me encantó el resto de este juego, pero esa elección de diseño me llevó a eliminarlo.

    Debería haber un modo multijugador para que podamos jugar con nuestros amigos.

    Está bien, supongo que si quieres perder el tiempo, pero aquí hay algunos consejos. ¡Danos más malditas estrellas por ver tus anuncios, bastardos baratos! Y deja de hacernos jugar en desafíos cronometrados, si no puedes hacer que el nivel sea difícil de forma natural, solo haz algo más además de eso. Es perezoso y lento.

    El juego está bueno solo falta unas majoras, campaña más difícil, torneo más difícil y otros mas también campaña que de 2000 de gemas, tanbien una estrella de campaña nueva, para que nos de un aspecto de undead me gusta mucho'tebien que se pueden elegir los zonbies, kai rider, toxic dead, zombies rápidos etc, y echizos nuevos que le ponga esto

    El juego es genial, pero necesitas agregar el modo multijugador para que la gente pueda pelear en cualquier lugar y agregar lan y en línea para que mucha gente pelee en diferentes lugares.

    No me gusta este juego es horrible y tiene gráficos feos

    este juego es tan malo!!!! cuanto más alto es el nivel, más difícil es, incluso en el modo fácil, ¡el refuerzo del enemigo / AI puede matar a todas tus tropas! ¡¡¡Quiero respaldar al anterior! actualizado un amigo!!!

    Stick War: Legacy Strategiya wbj

    Esta aplicación es muy mala ya que hace mas de 2 años que opinan que hacen multijugador y hasta ahora no se hace nada por eso le pongo un 1 muy mal este jueguo

    Ok tengo una queja cuando juego en el modo de zombie todo va normal pero al completar al menos 3 niveles se me sale y eso me pasa a cada rato cuando juego el zombie arreglen eso x favor ya q me pasa a diario espero leen el comentario y hagan algo gracias

    Está bueno el juego lo malo hay bug cómo de las gemas cuando tienes 5k o 6k te dan más.y tengo 10k y no sube el doy 5 estrellas por los mejores gigantes Y tampoco de estrellas como 1 2 3 si la haces no puedes pasarme todo

    El juego antes era mas facil me refiero que cundo yo antes jugava. estava vien es como si el nivel mas facil se conbir tiera en el mas dificil antes en el juego llo llegava asta el ultimo pero ahora llego al 4to peraonaje que te dan odio alos creadores que lo isieron mas dificil

    Descarga las versiones anteriores de Stick War: Legacy para Android gratuitas na Uoldown.

    Le doy a este hame 5 inicios, todo está bien. Me encanta el juego, no hay que pagar para ganar, pero me gustaría poder controlar a los zombis que engendramos como el Kai Rider o el Stone Giant. ¡Pero todo está bien!

    As buen juego de estrategia selos re comiendo bastante y mii dibertido espero que lo des cargen se los re comiendo y a emas dura buen tienpo y es en tretenido y es pero que lo des cargen

    Fue divertido al principio, pero luego empezó a ser muy fácil. Pero luego, por alguna razón, siguen apareciendo anuncios que no ocurrían cuando era divertido. Más tarde, mi juego se congelaba cada vez que terminaba un nivel dos veces, era frustrante y molesto, era fácil, vi otros modos, fácil, difícil, loco, hice clic en esos, mi juego se congeló y me desconecté, así que hagas lo que hagas, no descargues este juego hasta que lo arregles.

    Muy buen juego me encanta por toda la estrategia y subir debniver y los retos de semana

    Me gusta el juego pero le falta que le pongan cosas nuevas

    Si ponen el modo pvp sin internet o con que se pueda variar, estaría copado espero que lo pongan en la próxima actualización

    Es lento al principio y abeses se sale y se pega junto con lag es muy bueno si no se pegará pero creo que es mi teléfono de Colombia nada más tips: que no te engañen las portadas de juegos por qué te pueden engañar , gracias por leer mi comentario


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :